Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jcarlos

Usuario novato
Usuario novato
HOla buenas tardes,

El dia de hoy consulte la pag. Del INTT y ya esta cargada la información de los vehiculos Corporación automotriz ZGT. Entren y validen en el modulo de consultas. Adicionalmente les informo que el monto del pago varió a propósito del aumento de la UT. Si tu factura tiene un monto con descripción SETRA por Bs. 597 deberas pagar Bs. 132 en un deposito a las cuentas autorizadas que se encuentran en la pagina web, espero les sea útil.

Saludos.

Ver perfil de usuario

2 BUEN DATO... el Sáb Mar 02, 2013 12:49 am

AJOPORRO

Usuario novato
Usuario novato
GRACIAS POR EL DATO SALUDOS....

Ver perfil de usuario

luis angel

Usuario Conocedor
Usuario Conocedor
excelente aporte..

LG

Ver perfil de usuario

Tuffer

Usuario novato
Usuario novato
Si uno se paso del tiempo para registrar el carro, al ir al intt te cobran una multa??

Ver perfil de usuario

Granadoaj

Usuario novato
Usuario novato
Tuffer escribió:Si uno se paso del tiempo para registrar el carro, al ir al intt te cobran una multa??
Si amigo, es una obligación tener el vehiculo registrado, si te pasas del mes que te dan para hacer el papeleo o te multan o te piden para el refresco y el almuerzo..

Ver perfil de usuario

Tuffer

Usuario novato
Usuario novato
Claro, pero me refiero alla en el INTT, tengo la cita el 17/09 y solo me dice que debo cancelar la diferencia entre lo que pago el concesionario y lo que subio la unidad tributaria, pero en letras pequeñas la hoja de la cita dice que sera sujeto de multa el no registrarlo en el tiempo establecido, esa es mi duda, alla en el INTT me cobraran un multa, mi carro ya tiene como 10 meses rodando sin registro, me pase!!!!!

Ver perfil de usuario

juan carlos ledezma

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
bueno les cuento que yo estoy rodando sin el registro porque en el INTTT cada vez que voy me dicen que el concesionario no han mandado la información, por lo cual ellos no tienen registro del vehículo, ya voy para 2 meses y nada.

Ver perfil de usuario

tulio mancilla

Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional
amigo
juan carlos ledezma
yo tambien rode(compre en enero 2013),hasta esta mañana que realice el tramite...!

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

9 registro del vehiculo en el intt el Jue Sep 12, 2013 5:02 pm

vladimir jara

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
buen dato gracias.

Ver perfil de usuario

10 registro intt el Mar Oct 01, 2013 10:17 am

pedro varela

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
vladimir jara escribió:buen dato gracias.
Mi Arauca me fue entregado hace mas de dos meses y siempre que intento ver si ya esta registrado en la pagina del INTT para luego pedir la cita,en registro en concesionario no sale nada y en registro de placa dice que no coincide el numero de placa, a alguien mas le pasa esto, que me aconsejan que haga?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]