Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mi experiencia en VPA el Dom Ene 19, 2014 4:35 pm

leandrolinares

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Saludos contare mi experiencia en la adquisicion de mi arauca por medio de VPA.

Me registre el 1er dia (3/06) a las 5am

Me contactaron para llevar recaudos el 31 d julio via email y el 2 de agosto via SMS

El 9 d agosto entregue recaudos en el bco bicentenario en su sede ppal en ccs en una jornada especial

El 19 de septiembre me llamaron indicandome q debia llevar mi cheque de gerencia a ccs. Lo lleve el 24 de septiembre

El miercoles 16 de octubre me contacta vpa para indicarme que debo retirar mi certificado de origen y para sorpresa mia me dicen que lo rwtire aca en mcbo en la tienda de vpa ubicada en la avenida padilla

El jueves 17 me entregan el certificado de origen y me dicen q la entrega sera en mcbo. Mucho mejor ya que todas las han hecho en el estado aragua

El viernes 18 adquiero el seguro com Proseguros y ese mismo dia firmo lo liquidacion de credito

Finalmente la entrega fue el 19 en la reinauguracion del concesionarip multimarca aca en mcbo. Con presencia del ministro menendez y marco torres.

Bueno ese fue mi relato de como obtuve mi arauca por medio de VPA espero que no se desanimen los q aun esperan su carrito por ahi. Ya q si es cierto

Ver perfil de usuario

2 Re: mi experiencia en VPA el Dom Ene 19, 2014 4:41 pm

tulio mancilla

Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional
Excelente amigo y como ud dice:"VPA espero que no se desanimen los que aun esperan su carrito por ahi. Ya q si es cierto... affraid  adorar  adorar 2 

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

4 Re: mi experiencia en VPA el Dom Ene 19, 2014 7:48 pm

leandrolinares

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Si. Pero no siempre es asi, yo corri con suerte por la entrega especial. Pero unos amigos d otros estados hicieron todo al mismo tiempo q yo y es fecha q no les han entregado el carro. Ya segun esta semana deberian entrrgarselos

Ver perfil de usuario

5 Re: mi experiencia en VPA el Dom Ene 19, 2014 7:53 pm

leandrolinares

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Lo cierto del caso es q el programa es una rwalidad. Y no hay q pagarle a ningun gestor para q te asignwn el vehiculo

Ver perfil de usuario

6 Re: mi experiencia en VPA el Lun Ene 20, 2014 8:02 am

Maraia antonia boissanas

Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ver perfil de usuario

7 Re: mi experiencia en VPA el Miér Feb 05, 2014 12:02 pm

rubenda1506

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
gracias por compartir tu experiencia amigo!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]